Uniphos 350M Phosphine Alert es fácil de utilizar. Desarrollado con el propósito de detectar el gas PH3 (fosfina) durante la fumigación dentro de un rango de 0 a 20 ppm, con un límite inferior de detección muy bajo de 0,01ppm.
Es útil para el monitoreo del aire en el lugar de trabajo y espacios confinados en industrias como:
La combinación de tubos detectores y bombas KWIK-DRAW ™ ofrece un sistema de medición rápido pero preciso para detectar gases y vapores peligrosos.
El material de relleno en los tubos detectores se calibra y ajusta al gas de prueba requerido y cambiará de color si este gas está presente. La longitud de esta decoloración indica la concentración del gas o vapor peligroso y se puede medir con una escala impresa en la mayoría de los tubos.
Una bomba fácil de utilizar y de bajo costo que se puede usar con una mano, presionando la bola de goma con solo el pulgar. De esta manera, se extraen 100 ml de aire a través del tubo. Incluye contador de bombeos.
Se utiliza en combinación con tubos detectores se utiliza para medir las concentraciones de gases y vapores peligrosos en el aire o gases técnicos.
Al bombear se forma una mancha de color para cada tipo de tubo detector. Cuando se realiza el número apropiado de bombeos, el largo de esta mancha indica la concentración de la sustancia peligrosa.
Los tubos detectores de gas de KwikDraw proporcionan un método simple y confiable de pruebas puntuales de productos químicos peligrosos presentes en muestras de gas.
Los tubos detectores de gas vienen precalibrados, solo demoran unos minutos en completar el muestreo y brindan una medición clara de la concentración química que se lee directamente de la longitud de la mancha de color dentro del tubo.
¡Puede obtener más información sobre cómo ser distribuidor a través de este formulario de contacto!
¡Nuestro representante le responderá con gusto a la brevedad!